Figueras y Cadaqués
Nos recomendaron más de una vez visitar Girona, Cadaqués era sin duda el primer destino de dicha provincia. Como teníamos que vacunarnos contra el Covid-19, decidimos hacerlo en Figueras y pasar por el museo de Salvador Dalí, lo cual fue un acierto para darle un buen argumento al deber.
Al llegar a Cadaqués te encuentras con un hermoso pueblo blanco, ventanas y puestas de colores primarios y las hermosas «Santa Ritas» que decoran las fachadas. Calles angostas, de piedras y desniveles, te guían hasta la playa, consecuentemente de rocas y sobre el mar flotan muchas embarcaciones. Es como si estuviera detenido en el tiempo respirando la calma del mar.
El camino de la Costa Brava se encuentra lleno de Calas preciosas, algunas muy pequeñas otras un poco más grandes. Cada una con su encanto, lo que lo hace muy difícil elegir solo una.
Si te gusta la fotografía de paisaje y estás buscando inspiración para tu lente sin duda este verano deberías darte una vuelta por este destino maravilloso. Además, la casa de Salvador Dalí es un hermoso delirio repleto de mensajes. La forma de ver el mundo y sus obras, me hicieron sentir que disfrutaba de su locura.
Come on away!