Tailandia y su Comida Callejera
La estrella Jay Fai
Queríamos conocer a esta increíble señora que, con 74 años, se ha transformado en un ícono de la comida callejera en Tailandia. Lamentablemente no pudimos conseguir reserva y nos quedamos con las ganas. Sin embargo, vale la pena verla en acción. Ella con su indumentaria peculiar y su pasión en la tarea, brinda un espectáulo único a quienes no consiguen un lugar en sus mesas.
Lo más raro que comimos.
Bichos crocantes y salados. Es un desafío que muchos quieren experimentar, visualmente es más complicado que el sabor en sí mismo. Podemos decir que son unos simples snack exóticos y poco estéticos.
El Durián, la «fruta más apestosa» que se encuentra prohibida y multada, en hoteles y taxis, con justa razón.
Por las calles se pueden ver puestos y más puesto de comida, en distintas formas y a cualquier hora del día. La única recomendación es no comer pescado o mariscos crudos, el resto es según tu curiosidad. Nunca está de más aclarar que está en nosotros la responsabilidad de no apoyar el consumo de animales silvestres. ¡No lo hagamos parte del turismo!
El helado también forma parte del espectáculo.
Lo mejor que comimos.
En Phi Phi, nos recomendaron ir a PA – NOI y como verán, fue una excelente idea:
La comida callejera no es lo único que caracteriza la vida de los tailandeses. Tienen numerosos shows nocturnos, entre ellos el colorido «Cabaret», el peculiar «Ping pong show» y las peleas de Muay Thai internacionales.
Tailandia es un destino ideal para quienes buscan nuevos sabores. Una cultura caótica y colorida.
Come on away!