Fashion

Un fin de semana en Milán

Viajamos un fin de semana (3 días) a Milán en febrero, fue el último destino que visitamos antes de que se desatara toda la locura del Covid-19 en el mundo. El motivo fue mi cumpleaños y por suerte pudimos festejarlo como quería.

¡Fue un fin de semana increíble, me quedé enamorada de la ciudad y de la moda!

Las luces

Es un lugar maravilloso para quienes buscan inspiración. El juego de luces que el sol proyecta en los edificios, la gama cromática de sus paredes, los jardines y cúpulas, crean una atmósfera delicada y elegante.

 

Sus tranvías

Para sumarle un detalle más al encanto de sus calles circulan unos tranvías amarillos (en su mayoría) y algunos de ellos muy antiguos.

Toda la info que necesitás de los tranvías. Hacé Click.

El Duomo de Milán.

Me quedé sin palabras cuando lo vi a lo lejos. Íbamos por el centro y al final de la calle se podía apreciar algo similar a un inmenso cuadro al óleo. La bruma de la ciudad le daba un filtro increíble. A medida que nos acercábamos entendimos que se trataba del Duomo y del porqué de su fama.

                           ¡Es inmensamente hermoso!

Toda la info que necesitás del Duomo. Hacé Click. 

 

La Moda

La galería  «Galería Vittorio Emanuele II»  es famosa por sus tiendas. Las grandes marcas se encuentran presente y es el escenario de producciones para redes sociales e instagramers. Milán es el lugar idóneo para sentarse en la terraza de un café y ver desfilar outfit de temporada.

Estilo y sabor.

LùBar es un café dentro de una galería de arte, frente al Jardín público Indro Montanelli . Su decoración es cautivadora. Cada rincón es único, sus sillas, cortinas, arcos y lo más hermoso de todo… ¡Sus plantas!

La loca de los quesos

Si antes me gustaban los quesos, no te puedo explicar cómo volví de este viaje. Además de tener unos kilitos de más, la mozzarella pasó a ser parte de la familia.

Quesos de todo tipo. Los recomendadisimos son: Parmigiano y mozzarella di bufala.

Quedaron en la lista un montón de lugares por conocer. Me quedé con muchas ganas de volver y espero tener la revancha.

Si querés saber algo más no dudes en dejarme tu comentario. Si puedo ayudarte ¡me encantaría!

Come on away!